Cada vez que nos hacemos la manicura nos permitimos eleir un look que tenemos ganas de lucir por un tiempo y disfrutar cada vez que nos hacemos las manos.
Lo bueno es que, cada vez que la renovamos, podemos hacer un cambio total o bien, continuar con ese estilo que tanto nos ha gustado llevar.
Podemos probar con algo bien diferente, total en cuestión de semanas, lo cambiamos y ya.
Así que, para que tengas para elegir y experimentar, te dejamos con algunas de las manicuras que más se usan esta primavera verano: algunas ya conocidas, otras más novedosas, lo que tienen en común es que son furor en todos lados y están entre las más pedidas.
Uñas nacaradas
Discretas pero llamativas a la vez, aquellas que tanto se usaron en los años 90 pero que este 2024 tienen un aire más moderno y actual.
Milky ice nails
Un estilo futurista que simula la textura de los cubos de hielo en tus uñas: el centro blanco esmerilado y las puntas transparentes brindan un toque refrescante a las uñas nude, súper combinables.
Marmoladas en pastel
Esta manicura romántica y en tonos pastel es ideal para tus looks primaverales y veraniegos.
Campos de lavanda
El lavanda es uno de los colores de la temporada. Un tono tranquilo que captura muy bien el espíritu de la temporada, evocando imágenes de atardeceres de ensueño en la playa. Combina sorprendentemente bien con la mayoría de los elementos esenciales del guardarropa de verano, como una camisa con botones o un vestido de verano.
Uñas blush
Desde que aparecieron por primera vez en Corea del Sur hace unos años, las uñas ruborizadas se volvieron tendencia a nivel mundial y siguen siendo un estilo popular. La versión 2024 suma algunos detalles delicados.
Fantasía gelly
Brillo, colores brillantes y destellos: parece demasiado, pero lo cierto es que es na combinación atrevida que funciona muy bien para quienes quieren llevar toda la atención a sus uñas.
Uñas baby boomers
Las uñas baby boomers vuelven a ser tendencia este 2024. Presentan un sutil degradado de color nude a blanco que se asemeja a una manicura francesa, solo que con un efecto ombré. Lo mejor de todo es que el estilo sobrio es infinitamente favorecedor en todas las longitudes de uñas y funciona para todas las ocasiones.
Fotos: IG / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: