Se acerca la Noche de Brujas, un festejo que brinda la excusa ideal para organizar una reunión con amigos y divertirse con disfraces y temáticas "horrorosas", reflejadas en los looks, peinados y hasta en la comida.
Para estar a tono con el espíritu de Halloween, te mostramos varias manicuras que podés tener en cuenta a la hora de lookearte. Eso sí, están dentro del encuadre minimalista que es tendencia en este momento en uñas, con un toque de ingenio y creatividad.
1- Con telarañas
Par aun disfraz gótico, esta es una manicura ideal: en negro y sumando algunos diseños que podés hacer con un pincel liner.
2- Fantasmagóricas
Para las que no se deshacen nunca de la francesita, estos fantasmas se logran con vía láctea y mucha habilidad para el dibujo.
3- Noche estrellada
El más simple de imitar vos misma: base negra con diseños o stickers de estrellitas doradas.
4- Hechizadas
En violeta, con destellos y hasta con stickers: este diseño está lleno de magia y misterio, el mejor para tu disfraz de bruja.
5- Rojo sangre
Un diseño perfecto para las fanáticas del rojo tradicional, sólo que con una vuelta de rosca y una temática perfecta para un disfraz de vampiro o vampiresa.
6- Con colores alusivos
Con el naranja de las calabazas y el negro de la noche podés esmaltar tus uñas alternadamente y generar este efecto Halloween súper discreto.
7- Gato negro
Con la francesita en negro y algunos dibujitos al tono, esta manicura es bien alusiva a la Noche de Brujas y a los simpáticos gatitos negros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: