Las líneas, los dibujos y los apliques de colores son la gran tendencia de la temporada en make up. Y no solamente se logran utilizando productos específicos, sino que las expertas en la materia -a la hora de generar efectos poco usuales- se ponen híper creativas y nos enseñan cómo hacerlo usando los productos en lugares poco usuales.
Como el fin de semana que viene se celebra Halloween, te mostramos varios looks para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte para salir a festejar.
1- Es así que podemos utilizar una sombra de color extremo y dibujar por encima, un delineado blanco que puede ir bien por fuera del ojo.
2- O tal vez usar un labial de larga duración y, con un pincel liner, dibujar formas por fuera de los párpados para lograr un dramatismo inusitado y un look bien original.
3- Otro de los trucos ideales es sumar apliques en combinación con la sombra o el liner. Con los apliques, animate a crear un look temático: dibujá pequeñas patas alrededor de un strass con delineador negro, podemos simular una araña (o varias).
4-
4- Con una sombra cremosa de fondo en tono pastel podés hacer un diseño extremo con el delineador líquido y lograr un look increíble.
5- Los tonos neón se usan, tanto en sombras como en eyeliners, así que podemos jugar con ellos y lograr looks súper originales.
6- Otra de las premisas es la de combinar diferentes colores de eyeliners, sin colocar sombra y con una boca nude. Siempre mucha máscara de pestañas para terminar de destacar la mirada.
7- Este look con sombras pastel aplicada en el lagrimal es realmente algo diferente.
Tip: Es recomendable aplicar, al final, un fijador de maquillaje o polvo volátil para evitar que se corra.