Si estás con ganas de llevar un diseño especial en tus uñas, qué mejor que los diseños en tonos rojos, rosados, blancos o lilas, emulando el amor y con el espíritu del Día de los Enamorados.
A continuación, te proponemos manicuras con estos tonos ¡y muchos corazones! para que te inspires.
Uñas cherry
Podés hacerte una delicada francesita y sumar pequeñas cerezas, logrando un diseño bien delicado.
Corazón francés
La sencillez de los colores no hacen de este diseño pasar desapercibido. Es necesario pintar una capa de color rosa pastel como base y después con esmalte rojo, realizar en la punta de la uña la parte superior de un corazón con una sola capa ya sea con un pincel fino. Se deja secar por media hora y una vez que toda las uñas estén listas, se pone una capa final de top coat.
Corazón blanco
Este modelo monocromático requiere de mucha paciencia y tiempo, ya sea para su diseño profesional o en casa. Tenés que pintar todas tus uñas de blanco pero, en una de ellas, pegar previamente una cinta con forma de corazón para que esa parte quede sin pintar. Una vez que las capas secaron, a la uña con forma de corazón le pegás pequeños strass autoadhesivos siguiendo la forma del corazón.
Lluvia de corazones
Otro diseño alusivo que parte de una francesita a la que le pintás pequeños corazoncitos.
Corazones transparentes
Como una manera de de renovar el estilo de la manicura francesa, esta opción es muy adaptable al estilo de la temporada, para usar el color que se desee. Se puede pintar con un esmalte rosa, rojo o lila sobre la línea de la uña hasta la punta, con una capa ligera. Una vez que seque, empleando un escarbadientes, se traza la línea dibujando un corazón de color blanco.
Curvas y rosa pastel
Este es un diseño para las más experimentadas, parte de pintar toda la uña con brillo, luego aplicar en rosa claro algunos diseños con curvas, también líneas y rematarlos con corazones en un rosa un poco más oscuro.
Korean blush
Podés tomar como referencia este estilo de uñas y adaptarlo a San Valentín. Siempre partiendo de un tono coral o rosado (como su fuera rubor), que es el característico de esta tendencia.
Unidas de corazón
Finalmente, esta propuesta se dirige para los fans de lo minimalista. Colocando una base en tono nude, beige o dejándola al natural, sobre la punta de la uña del pulgar se hace un medio corazón con relieve que se une a la otra mitad que se encuentran en el otro pulgar de la otra mano.
Esta opción es válida para hacerte vos misma o para aprovechar y combinarla con esa persona tan especial con la que deseás celebrar el amor.