Los meses de verano generalmente tienden a dañar la piel: la exposición solar es uno de los factores principales que durante esa época contribuyen a aumentar la resequedad y falta de luminosidad sobre la dermis. Mercedes Brown y Mariela Lucero, médicas especialistas en estética, explican cuáles son los pasos adecuados a seguir para recuperar la salud en la piel, tensarla y prepararla para el invierno.
Profhilo hoy se ubica como una de las alternativas a nivel estético para los casos en los que se busca rejuvenecer el aspecto del cutis con resultados que ayuden a realzar los rasgos naturales del rostro. Se trata de un ácido hialurónico ultrapuro que, combinado con Doublo (una tecnología de ultrasonido localizado), genera una mejora notable en la producción de colágeno endógeno.
“La tecnología Doublo va a actuar en los diferentes niveles de la piel generando colágeno que le da resistencia a la piel y que adhiere a los demás tejidos en profundidad, esto va a provocar un efecto lifting. Si le sumamos y combinamos con un ácido hialurónico ultrapuro como lo es Profhilo vamos a poder no sólo mejorar la tensión de la piel sino un mejoramiento integral en la calidad de la misma”, explica Mercedes Brown, que se destaca profesionalmente por ser experta tecnología antiaging.
Los principales beneficios de Profhilo (que lo convierten en el tratamiento más famoso entre las celebrities)
- Previene y combate los procesos de envejecimiento.
- Genera bioestimulación de alto impacto y una hidratación de la piel inmediata.
- Efecto de tensión, ideal para tratar la flacidez que se instala en el rostro.
- Bioestimulación a largo plazo que mejora la calidad de piel, la hidrata en profundidad generando una redensificación del tejido.
En lo que respecta a Doublo, las especialistas destacan el famoso efecto lifting que genera (es el tipo de procedimiento por el que más se pregunta en el consultorio). Tensa y renueva el colágeno y es recomendado para pacientes que tengan como objetivo redefinir el contorno del óvalo facial.
Doublo y Profhilo se caracterizan por ser tratamientos no invasivos y que llevan poco tiempo de ejecución. Una vez que el paciente y el profesional llegan a un punto en común acerca de cuáles son los requerimientos de la piel y el efecto que se desea lograr, se comienza con el tratamiento que no requiere tiempo de recuperación ni post operatorio. Es fundamental optar por hábitos saludables de vida para prolongar la apariencia luminosa de la piel.
Mariela Lucero asegura que uno de los principales beneficios de Doublo es la generación de colágeno: “Mejora la producción de elastina y es ideal para las que no animan y quieren algo con resultados naturales y progresivo. Doublo es un sistema que trabaja redefiniendo el contorno facial. Con una aplicación selectiva según la profundidad de la piel y la frecuencia. A base de Ultrasonido focalizado de alta densidad es un procedimiento médico de alta precisión”.
El tratamiento está destinado a mujeres y hombres, puede ser utilizado de manera preventiva deteniendo el envejecimiento y en personas de mediana y tercera edad mejorando la laxitud de la dermis. Conocé más sobre los tratamientos en @profhiloarg y @tecnoimagenestetica.