Adam Levine fue fotografiado paseando por las playas de Saint Tropez, un exclusivo destino que eligen muchas celebrities para veranear y llamó la atención el truco de belleza que adoptó.
El líder de Maroon Five lució sus uñas pintadas en fucsia, un tono ideal para lucir en verano, cuando la piel comienza a tostarse con el sol.
En los últimos años, el nail art se impuso entre los famosos, como Harry Styles, Bad Bunny, David Beckhamn y A$AP Rocky, entre otros. El negro es uno de los tonos favoritos, aunque también los estilos en varios colores y los diseños, que no pueden faltar.
Lo que hoy forma parte de los trucos de belleza masculinos tuvo su momento rupturista en los años '70 cuando un jovencísimo David Bowie, infundido en su alter ego Ziggy Stardust, aparecía con este estilo y también maquillado. Otro artista que también fue pionero en ello fue el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien empezó a lucir sus uñas acentuadas con rayas negras.
En la década de los ochenta, Johnny Depp empezó a seguir el ejemplo de su ídolo Keith Richard con sus dedos de color cobalto aplicados al azar; el cantante de ‘Kissed by a Rose’, Seal, ofreció una alternativa prístina con una manicura verde limón brillante. El esmalte "descuidado" supo formar parte del estilo de Kurt Cobain, de Nirvana, en los años 90.
Mirá También

Cande Ruggeri organizó un divertido baby shower para revelar el sexo de su bebé y estuvo su padre Oscar Ruggeri
Mirá También
