Agustina Cherri y su hija Muna Pauls aprovecharon el fin de semana para pasar por el salón de belleza. La actriz de "La 1-5/18", la tira de Canal 13 que terminó este viernes y su hija de 12 años que ya es cantante, se hicieron un ratito y fueron juntas a renovar su manicura. Y, divertidas, compartieron en sus redes sociales el resultado, y hasta se animaron a preguntar a sus seguidoras cuál de las dos había quedado más linda.
Con dos videos que subió a sus Historias de Instagram, Cherri mostró su delicada manicura, ahora con bordes redondeados y con un color amarillo pastel muy suave. En tanto que su hija, que apareció haciendo caras por detrás de su mamá, prefirió un diseño de manicura francesa renovado, en tonos natural y azul.
Muna, una chica suelta en Nueva York
Durante el mes de febrero, Muna realizó un curso de perfeccionamiento en Nueva York, en el prestigioso instituto Go Boradway. Al finalizarlo, compartió con sus seguidores fotos y un emotivo mensaje hablando del curso. "Y llegó el fin de este viaje increíble, del que me llevo enseñanzas, amistades y miles de anécdotas para contar por el resto de mi vida", comenzó diciendo la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls.
"Es el fin de este viaje pero es recién el principio de nuestra formación para poder ser mejores personas, y artistas", agregó. Luego agradeció a la academia y a su creadora, la argentina Valentina Berger, "por recibirnos a todos con los brazos abiertos, listos para consolarnos cuando estamos nerviosos y para darnos confianza en nosotros mismos, gracias por tanto amor", escribió Muna.
La joven cantante de solo 12 años también agradeció a quien fue la coordinadora del grupo y a la fotógrafa que los acompañó durante el curso.
Muna también le agradeció a sus padres y les dedicó tiernas palabras. "Gracias Gastón Pauls por acompañarme en este viaje hermoso", escribió para su papá, mientras que para su mamá expresó lo siguiente: "Y a vos Agustina Cherri por bancarme desde casa, mientras cuidás a mis hermanos, los mejores sin dudas. Los amo".