El 'shullet' es el corte que deberías tener en cuenta si querés realizarte un cambio de look drástico: te contamos todo sobre la nueva propuesta beauty de este 2024 que eligen las más vanguardistas.
Es versátil porque se adapta a todo tipo de pelo, escalonado al extremo y solo apto para las que disfrutan de experimentar.
Así es el shullet, el corte más vanguardista del 2024
El corte shullet debe su nombre a una fusión entre los cortes shaggy y mullet y entra en la categoría de cortes modernos, como el wixie, el hime o el buzz cut.
Se realiza con muchas capas y degradado, lo que le da al pelo una forma muy particular. Un gran punto a favor es que no requiere mucho trabajo para peinarlo, tiene que quedar casual. Podés combinarlo con diferentes tipos de flequillo: recto, cortina, de costado o el que mejor se adapte a tu estilo.
El shullet es un corte en capas degradadas, mucho más cortas en la parte de arriba. Los largos tienen mucha textura y una terminación despuntada. Generalmente va con flequillo y, en los laterales, es má fino y rebajado en comparación con la parte superior de la cabeza.
Cómo sumar las piedras Gua Sha a tu rutina de skincare
Este efecto se logra cortando muchas capas, de manera desmechada, y van de más cortas a más largas. El corte se realiza enmarcando la cara, por eso se adapta a la forma de cada una.
Es cómodo de llevar, ya que aporta mucho movimiento de forma natural y esto hace que no tengas que peinarlo, a no ser que tengas el pelo lacio y quieras sumarle volumen.
Es ideal para pelo ondulado y con rulos porque ayuda a mantenerlos controlados y, por su forma de corte, es el equilibrio ideal entre volumen y control del rulo.
En cuanto al largo, dependerá de cada una: hay quienes optan por llevarlo al mentón, otras sobre los hombros.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Santiago del Moro mostró cómo está hoy Catalina, su hija modelo
Este es el plan que creó el rey Carlos III para Kate Middleton