El color cobre de pelo, también conocido como "copper hair", muy parecido al pelirrojo, está de moda este invierno y es apto para todas las mujeres, ya que queda bien con cualquier tono de piel. Además, te ayudará a resaltar tus rasgos más característicos. Además el tinte rojo aporta calidez a la cara y le da carácter a tu pelo haciendo que tu look no pase desapercibido.
Copper hair, la tendencia en coloración de pelo

"El copper es un tono cálido y vibrante que se utiliza para resaltar el pelo dando brillo y un aspecto llamativo que nos aportará luz o profundidad, según cuál sea nuestro color de base. Por ejemplo, en las bases más claras da luz al cabello y en las más oscuras, luminosidad en el cara y brillo en la piel", contó Marco Bustamante de Supernova Peluqueros.
Y continuó: "El color cobre puede variar desde tonos mas suaves y sutiles hasta más intensos, dependiendo de la preferencia del cliente. Por lo general implica una combinación de tonos rojos y anaranjados que se mezclan para crear un resultado final cobre".

"Cuando se realiza una coloración copper, el proceso puede implicar decoloración previa si el pelo no es lo suficiente claro para alcanzar el tono deseado", continuó.

Y por último Marco Bustamante dijo: "Este cambio de cambio de look es apto para todas aquellas personas que desean añadir calidez y un toque de audacia a su estilo".
Mirá También