Una de las tendencias que pisaron más fuerte en la MET Gala fueron los moños negros. Un accesorio que fue el elegido entre celebrities como Nicole Kidman y Sydney Sweeney. Clásico, femenino y fácil de copiar se destacó por sobre el resto, y dominó la gala que marcó el comienzo de la exhibición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.
Un homenaje a Karl
Tantos los moños como los lazos eran habituales sobre la pasarela de Chanel. Por eso, no sorprende de que éste haya sido la apuesta de las celebrities. Los llevaron como en sus cabelleras como detalles, en colas o en versión XL. Parece que lo único que importó este lunes fue llevar uno. Un accesorio femenino pero que también tiene cierta reminiscencias preppy.
Accesorio asequible
Después de ver diseños carísimos y diamantes sobre la red carpet, los moños y lazos que son fáciles de copiar y probablemente ahora los empezaremos a ver en las calles. Además, la mejor parte es que son asequibles e incluso, los podemos hacer nosotros mismas. Solo basta darse un poco de idea o buscar algún tutorial en YouTube.
Tributo a Karl
"Karl Lagerfeld: A line of beauty" es la temática de la exhibición de la MET Gala de este 2023 en honor al diseñador alemán, que sigue la teoría estética descrita por William Hogarth en su libro "Análisis de la belleza" de 1753. La exhibición podrá visitarse a partir del 2 de mayo hasta el 16 de julio y será visita obligada de todos los fashionistas que llegue a Nueva York.