La imagen de Antonela Roccuzzo en la gala del Balón de Oro en la que su marido, Leo Messi, se consagró ganador por octava vez, no deja de dar la vuelta al mundo.
La expresión de felicidad y orgullo con la que lo miraba desde su butaca, sobre todo cuando subieron sus hijos al escenario, se hacía aún más resplandeciente con el sofisticado beauty look que eligió para vivir esta velada tan especial.
Antonela Roccuzzo y un make up al natural
Con un outfit elegante, llevando un vestido que marcaba su figura con sensualidad y también con elegancia, Antonela Roccuzzo optó por un maquillaje con el que resaltó sus rasgos naturales.
Si bien ella es de piel morena, los meses que lleva viviendo en Miami acentuaron esta tonalidad que acompañó con el make up, usando tonos nude y tostados en ojos, mejillas y labios.
Con sus cejas delicadamente laminadas le dio el marco ideal a su rostro, destacando sus pestañas (naturalmente largas y pobladas) con una buena capa de máscara.
Destacó los labios con el delineado que marca tendencia para darles volumen, que supera por encima del arco de cupido, y los rellenó en el mismo tono.
Antonela Roccuzzo eligió el peinado recogido ideal para su outfit
Para lucir el detalle en el bretel de su vestido -diseñado por Louis Vuitton-, Antonela eligió un peinado recogido que, además, dejaba lucir su piel bronceada.
En sintonía con su maquillaje relajado, se hizo un rodete a media altura muy estilo años dos mil, que dejó libres mechones en el recogido y también en el flequillo.
Antonela Roccuzzo eligió una manicura de tendencia
Finalmente, reparamos en la manicura con la que Antonela coronó su look total black: una francesita en color negro, sutil y elegante, que llegó a ver en algunas de las tomas en primer plano que le hicieron durante la ceremonia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: