La familia Messi-Roccuzzo fue noticia mundial en los últimos días luego de conocerse que el jugador de fútbol argentino no renovó contrató con el Paris Saint Germain y parte rumbo a Miami para jugar en el equipo Inter de esa ciudad. Sin embargo, antes de dejar la capital francesa, Antonela Roccuzzo realizó una producción para una firma de lujo de la cual es embajadora, para presentar sus productos para el pelo.
Pelo post embarazo
En el video Antonela habla con el peluquero de las celebrities Peter Gray y le confiesa que luego de los embarazos, su cabello quedó muy débil. "Perdí mucho pelo y tengo baby hair" le dice la esposa de Lionel Messi a Gray señalando algunas partes de su cabello. Algo que es muy frecuente y que debe tratarse para que no se intensifique el problema.
Embajadora fashion
Si bien la etapa parisina se terminó, lo cierto es que Antonela se vio muy beneficiada. La esposa de Lionel Messi empezó a frecuentar las primeras filas de los desfiles de firmas internacionales de lujo como Dior y Louis Vuitton. Ademas, se convirtió en embajadora de muchas otras como marcas exclusivas. Antonela es una verdadera influencer y las marcas adoran que use sus productos.
Nueva etapa
Se viene una nueva etapa para el jugador de fútbol y toda sus familia. Luego de unos años en París, los Messi-Roccuzzo están listos para conquistar Miami. Una noticia que revolucionó a la ciudad estadounidense. Todos quieren saber dónde van a vivir, a qué colegio van a ir sus hijos y cuándo va a ser el primer partido de Lionel en el Inter Miami.