Antonela Roccuzzo compartió en sus redes parte de la experiencia spa que vivió en el exclusivo hotel Cheval Blanc, en Saint Tropez.
Este exclusivo resort ubicado en la Costa Azul de Francia ofrece, entre sus tantos servicios, una experiencia de bienestar integral, compuesta por diferentes prácticas de actividad física, tratamientos de belleza faciales y corporales, masajes, desayunos gourmet y más, en un entorno de lujo.
"Cheval Blanc St-Tropez honra tu belleza con un programa exquisito que combina a la perfección el yoga, la nutrición y la experiencia de Guerlain. La experta en belleza de Guerlain también ofrece sus consejos más preciados para devolverle la vida con un nuevo resplandor interior y exterior", consta en su sitio oficial.
Cabe recordar que la influencer es embajadora de la firma de belleza de lujo desde hace algunos meses, por lo que es invitada de honor en sus diferentes lanzamientos. En su cuenta de Instagram, escribió junto al video que posteó: "Gracias @guerlain por esta experiencia junto a @chevalblancsttropez probando su tratamiento exclusivo de Aura Divine".
Este tratamiento forma parte de una experiencia de tres jornadas con diferentes pasos y el precio mínimo ronda los 300 euros (cada uno de ellos), así que estamos hablando de algo realmente exclusivo y de lujo.
El primer día comienza en la primera con una hora de entrenamiento deportivo individual, seguida por un "desayuno de bienestar", seguido por el Tratamiento Aura Divina (el que mostró Antonela) que dura casi dos horas. Finaliza con el Tratamiento Orquídea Imperial.
El segundo día comienza con una sesión de Paddle Yoga, seguida por el desayuno y luego el almuerzo en La Terraza, un espacio gourmet en uno de los exteriores del resort, exquisitamente decorado. Después, ofrecen el Tratamiento Nutritivo Lifting de Pestañas y el Tratamiento Escultor Facial Imperial.
La tercera jornada inicia con una sesión individual de pilates, desayuno de bienestar, luego el Tratamiento Signature Riviera, finalizando con el Tratamiento facial a medida.