A lo largo de sus más de 70 años en el trono de la Corona inglesa, la Reina Isabel II mantuvo gustos muy específicos. Entre ellos, se destaca su perfume preferido, el White Rose de Floris. Una fragancia que está a la venta y tiene un valor de 138 dólares.
Un aroma con gratos recuerdos
La Reina Isabel II era fanática de las rosas, y por eso su lugar preferido del Palacio de Buckingham eran los jardines. De hecho, su ataúd debía reposar junto al trono, pero ella pidió que sea en salón que tenía vista a sus adorados rosales. Es que el aroma de esa flor le recordaba a su madre.
Siempre el mismo perfume
Floris es una de las firmas proveedoras de la casa real inglesa. Una firma que fue creada en 1730 y sus fragancias las usaban Jorge IV, Mary Shelley y Florence Nightingale, por nombrar solo algunos. La Reina Isabel elegía White Rose, y de hecho, los que estuvieron cerca de ella afirman que podían distinguirlo con facilidad. Un aroma a rosas que no pasaba desapercibido.
Gustos fijos
De las cosas que más sorprende sobre la monarca inglesa es que mantuvo la mayoría de sus gustos casi a lo largo de su vida. Eligió la misma marca de carteras, los mismos zapatos, el mismo esmalte de uñas y la misma crema facial. Y ahora, nos enteramos que hizo lo mismo con su perfume. Definitivamente una mujer con gustos muy definidos.