Hoy particularmente les enseño un delineado, fácil, rápido, práctico y canchero, para no usar siempre el mismo color y realzar la mirada, en esta épocas de pandemia que usamos barbijo.
Si querés replicar este delineado vas a necesitar: te dejo entre () mis elegidos.
- Sombra ( Blue Blood de Jeffree Star)
- Brocha para delineado ( Pinceles Visage)
- Fijador de maquillaje ( Wet and Wild con aroma a pepino)
- Con un fijador de maquillaje (si no tenés, podés reemplazarlo por agua o agua termal), humedecemos el pincel plano y angular para delinear, luego, cargamos el pincel con la sombra elegida.
- Así formamos nuestra propia acuarela para que nos quede una formula mucho más fluida y podamos dibujar con precisión.
- Podríamos humectar la sombra en vez del pincel, pero es más higiénico hacerlo de la forma que te muestro en el video y así, no corremos el riesgo de que se arruine nuestra sombra; ya que el pincel es fácil de limpiar, la sombra no tanto.
- Ahora sí, ya estamos listos para dibujar las líneas de este delineado fresco y moderno. A mí me gusta empezar dibujando la línea que va del extremo exterior del ojo hacia la ceja, una vez que tengo esa referencia, marco otra línea lo más cerca posible del borde de las pestañas y desde la cola externa del primer trazo, entró con una línea final para unir la L que dibujé y así lograr un delineado perfecto.
- Recordá que podés repetir la misma técnica para cualquier delineado y agregarle más color si es necesario, como hice yo.
¡Listo! Espero que les haya gustado mi video y ¡que se animen a practicarlo!
XOXO!
Meli
P.D.: No se olviden de seguirnos en las redes @meligarat @paratirevista y conectarse en esta sección de parati.com.ar para aprender tips, trucos y reseñas.
Edición de video: Cris Calvani