Gracias a la velocidad que poseen las redes sociales, todas las tendencias se van actualizando constantemente. Por ello, lo que estaba de moda ayer, ya está viejo en la actualidad y así sucede con todo. A su vez, van surgiendo constantemente diferentes cortes de pelo, que hoy en día están en agenda y uno de ellos es el blunt cut.
Así como el corte flob, el long shag, el lob o el slob son algunos de los que están en boca de todos actualmente, el blunt también ya se apoderó del street style gracias a las diversas características que presenta, las cuales benefician a todo tipo de rostros.
Cuáles son las características que presenta el blunt cut
El blunt cut presenta diferentes características, como, por ejemplo, que está cortado en forma de capas, lo que le aporta más volumen y movimiento a tu cabello.
Por ello, este corte beneficia a quienes poseen poca cantidad de pelo, ya que de esta manera parecerá todo lo contario. A su vez, las puntas están desafiladas.
Por otra parte, se adapta increíble tanto al pelo liso como al ruloso. La idea es lucir una cabellera voluminosa, despeinada y rebelde. Además, esto juega a tu favor a la hora de peinarte, ya que no te va a costar tanto trabajo.
No es necesario pasar largas horas al espejo o con cremas desenredándolo, dado que el truco esencial de este estilo es que lo lleves con ondas, desenfadado, descontracturado y relajado.
Es un corte bien vanguardista y que llegó para quedarse. Asimismo, ya marca tendencia en el street style y conquistó los corazones de la generación Z, por lo que no te lo podés perder.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: