Zendaya aparece y la rompe. La joven es una verdadera estrella por su talento actoral pero también por cómo marca tendencia en moda y belleza. No importa de qué evento estemos hablando, siempre se habla de ella en los mejores términos cuando recorre la alfombra roja.
De la mano de su equipo de trabajo y de su estilista, Law Roach, la artista logró convertirse en la creadora de diversas tendencias como el tenis-core o las piezas de archivo en las alfombras rojas. También tuvo la oportunidad de colaborar y convertirse en la imagen de numerosas marcas de lujo que descubrieron en ella un rostro joven y versátil, atemporal y sofisticado.
¿Empezó este 2025 con todo? Claro que sí, la muestra, su paso por los Golden Globes este domingo, donde desde el color elegido para su vestido hasta el nuevo corte y color de pelo, que quedaron plasmados como candidatos a ser tendencias absolutas este año.
Vestida por Louis Vuitton, lució una pieza personalizada que consistió en un vestido bustier de satén de seda doble color azafrán, con cola plisada y zapatos de taco forrados en el mismo género.
Para hacer juego con este atuendo clásico y elegante, lució un espectacular collar de Bulgari de diamantes con una piedra en color verde en el centro para hacer el juego perfecto con su vestido. Y -digamos todo- un impactante anillo en el dedo anular de su mano izquierda que despertó toda clase de suspicacias en torno a su relación con Tom Holland... en todos lados se habla de un posible compromiso.
Corte y color de Zendaya: tendencias en pelo de 2025
Más allá de su outfit espectacular, llamó mucho la atención el pelo de Zendaya.
Llevó un corte bob mucho más corto, al nivel de las orejas, conocido como "bouffant" (del francés, abultado). Con volumen, ondas bien marcadas, con las que logró una estética retro, tal y como lo explicó la encargada de crear este look: la estilista Coree Moreno.
Con un carrete de fotos, la experta explicó cómo armó el estilismo de Zendaya: usó extensiones en tonos marrón castaña y marrón chocolate para combinar con su cabello natural y, al mismo tiempo, sumar mucho cuerpo, terminando en un castaño rojizo impactante y elegante.
Modeló con mousse para dar cuerpo y fijación, secándolo con un cepillo y aplicando plancha en lugares clave.
El volumen del pelo no sólo se logró con los bucles, sino que haciendo una combinación de mechas en diferentes tonalidades que le brindaron una interesante multidimensionalidad.
Fotos: Getty / IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: