Ante la llegada de la primavera, puede ser que tengas ganas de renovarte. Por eso te traemos este corte clásico, tan sentador, que a todas queda bien y que ya tiene más de seis décadas de vigencia.
Es el french bob o bob francés, tomado de las calles parisinas, en las que circulan las mujeres con más estilo y sentido de la moda.
No es novedad decir que el corte bob, en todas sus versiones, continúa reinando en todo lo que a tendencias de pelo se refiere.
Y la verdad es que los motivos están claros, ya que es tan versátil como favorecedor, y hay decenas de maneras de llevarlo: prolijo, desenfadado, con o sin flequillo, con diferentes terminaciones... en fin, hay para elegir ¡y mucho!
Pero nos quedamos con este clásico que surgió en la década del '60 y que tiene ese je ne sais quoi (N. de R: del francés, yo no sé qué) que hace lucir a quien lo lleve de una manera estilosa y chic.
Así es el bob francés, el corte de pelo más chic
El bob francés se caracteriza por ser un poco más corto que el tradicional, despuntado e incluso asimétrico y ondulado.
Suele acompañarse con un flequillo también cortado de manera despuntada y asimétrica.
Este corte logra el aire relajado y desenfadado que se suele buscar para aportar una apariencia jovial. Por otro lado, si querés terminar de raíz con el daño capilar, es la oportunidad de cortar tu pelo con estilo. Y, finalmente (y probablemente, más importante en los meses que se vienen de calor) es que requiere muy poco tiempo tanto de secado como de mantenimiento.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: