Llega otro corte bob para conquistarnos y, en esta oportunidad, está inspirado en el cantante Kurt Cobain, líder de la icónica banda de rock grunge Nirvana que irrumpió en la década del `90.
Este corte de pelo se caracteriza por su largo, que llega al hombro o a la clavícula, y tiene una terminación recta.
¿Cómo estilizar el bob Nirvana? Se lleva relajado e informal, muy fresco y de aspecto desaliñado. La idea es que parezca, incluso, despeinado.
Podés lograr este estilo añadiendo algún producto texturizador y sin cepillarlo demasiado, con la idea de que cada mechón tome su dirección propia.
Cómo lookear el bob Nirvana
El bob Nirvana acepta diferentes tipos de peinados: raya al costado o al medio y hasta podés sumar algún accesorio. No te olvides que el estilo original es a modo de inspiración: la moda y tu gusto personal hacen el resto.
Claro que si querés aproximarte bastante al original, el color de pelo debe ser un rubio amarillento, muy claro. Aunque podés adaptarlo a cualquier otra tonalidad.
Hay que destacar que tiene largo perfecto para lucir un corte bob pero que te permite, a la vez, atar el pelo en una colita cuando así lo desees o para variar un poco tu aspecto.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: