El corte bouncy bob de los 90's está de regreso. Si bien reapareció en 2023 y lo hemos visto varias veces en la red carpet, es esta temporada la que su protagonismo es absoluto.
Se caracteriza por su volumen redondeado, puntas entrecortadas y capas suaves, que lo hacen perfecto si lo que buscás es un look lleno de glamour.
Además, lo podés llevar tanto si tu pelo es lacio como ondulado, ya que el objetivo es lograr ese efecto "rebote" (de ahí su nombre) que le aporta un gran dinamismo a tu pelo.
Un experto, como lo es el estilista Issey Cook afirma que este corte es apto para todo tipo de pelo: fino, grueso y rizado.
Y añade: "Su largo puede variar y eso es algo que se decide junto con el estilista, dependiendo si querés recogértelo o dejártelo suelto. También podés personalizarlo añadiendo más capas o dejarlo desmechado pero desgreñado para los cabellos más finos".
Para peinarlo, "podés utilizar un poco de fijador para darle textura o un cepillo redondo para crear volumen, cuerpo y brillo. Una laca o shampoo en seco es ideal para este corte, así como un poco de crema para definir las puntas y alisar los pelos sueltos", finaliza el experto.
Las famosas aman el "bouncy bob" y lo llevan así
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: