El mítico corte bob todas los conocemos, ese que es largo de adelante y corto de atrás que llega hasta el cuello y se va para adentro. Sin embargo, ahora llegó una nueva versión ideal para la que tienen rulos: el bubble bob.
Esta nueva versión y mejorada presenta la misma altura, pero más capas, por ello beneficia a aquellas que poseen el cabello rizado, ya que le aporta más volumen.
A su vez, todas sabemos que las personas que tienen rulos deben cuidárselos constantemente debido a que se secan rápidamente, se enredan fácilmente, hay que hidratarlos y utilizar diferentes tipos de cremas para mantener su forma.
Por ello, este corte ayuda a cuidar su apariencia, pero no hay necesidad de estar todo el tiempo aplicando aceites u olios y tampoco hay que estar peinándolo, dado que es bien corto.
Además, tiene un costado bien cómodo, ya que, al salir de la ducha, podés no usar secador de pelo o peine. Sólo con la toalla estarás bien porque el toque especial de este peinado es el movimiento y los rulos le dan eso.
Al ser tan corto, es necesario que tu cabello esté bien rizado para que le aporte diversión, versatilidad y así las capas no se notarán tanto. Será tu caballito de batalla.
El bubble bob en pelo lacio
El bubble bob también se puede llevar en pelo lacio y así tendrás un peinado más noventero, ya que era un estilo que se usaba mucho años atrás.
Como su nombre lo dice, tiene forma de burbuja debido a que el cabello se va para adentro. Queda bien con cualquier tipo de rostro, pero le da un toque más redondo.
A diferencia de si tenés rulos, con el pelo lacio este corte queda más recto, no posee movimiento y aporta más años.
También, le da un toque francés y nos recuerda a Audrey Tautou en la película "Amélie". Muchas famosas ya se han animado a lucirlo, como Zendaya, por lo que es el estilo que más marca tendencia y enamora a la generación Z.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: