Luego de verla con looks increíbles, usando los accesorios de las maneras creativas y con beauty looks soñados (en pelo y make up) Sarah Jessica Parker sorprendió con un cambio que veremos en el episodio final de la segunda temporada de And Just Like That.
Sin spoilear nada sobre la trama, este detalle tiene que ver con las uñas que mostró Carrie Bradshaw y justo para el episodio 11 que podremos ver a partir de este jueves por HBO Max.
Es toda una novedad esta elección beauty ya que, no mucho tiempo atrás, la neoyorkina se había referido a este tema sobre el que se han hecho muchas preguntas: ¿Por qué Carrie siempre luce sus uñas cortas y al natural?
Durante los años que la vimos en Sex And The City (e, incluso, en lo que va de And Just Like That), Sarah Jessica nunca mostró una manicura, por lo que generalmente sus uñas lucen de manera sencilla y simple. ¿La razón? practicidad. "Uso mucho las manos, cocino, limpio, lavo la ropa, el esmalte de uñas no es práctico en mi vida", admitió la actriz en una entrevista.
Ella dijo, además, que como su personaje es una escritora nata, "llevar las uñas pintadas sería una pérdida de tiempo porque se estropearían a cada rato", debido a que habría aprendido mecanografía en el colegio, con una máquina de escribir de las antiguas, poco prácticas y robustas, razón por las cual esto sería muy incómodo.
Otro de los motivos por los cuales Sarah no le ve sentido a gastar suficiente tiempo al cuidado de sus uñas es porque éste es muy limitado y condiciona la continuidad entre capítulos. "Tampoco rodamos en orden, pasamos de una escena a otra, así que, en la práctica, es problemático tener un color de uñas que tenga que coincidir con cada escena", agregó la actriz.
Así es la primera manicura de Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker lució en sus uñas un color gris topo muy oscuro (casi negro) metalizado que funciona genial sobre las uñas cortas. Además, aseguran que el gris será uno de los colores de uñas de la temporada otoño-invierno 2024.
Los tonos clásicos y oscuros son los más versátiles: la actriz lo demuestra combinando su manicura con un clutch en el que puede leerse en strass, "Ciao Bella" cuya tipografía se parece a la de Coca-Cola, firmado por Amina Muaddi.
Esta manicura gris de Carrie, hecha con un tono más atemporal y favorecedor, puede tener distintos matices y texturas, y ser a la vez tendencia. Además, el gris (como el negro y otras variedades de rojo) serán tonos que las expertas en moda no dejarán de llevar de acá en unos meses, cuando el otoño se instale en el hemisferio norte.