El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco dieron cierre al 63º Festival de Televisión de Montecarlo en una gala donde lucieron sus mejores looks.
En blanco y con transparencias: Charléne se lució con un deslumbrante mono diseñado por Elie Saab, mientras le dio a su pelo corto una impronta más desenfadada.
Pelo
Usualmente luce el pelo lacio, dado que es así como lo tiene naturalmente. Hace años que usa el corte pixie, pero últimamente es posible apreciar que lo está dejando crecer.
Por eso, pudo darle un toque diferente y sumar volumen haciéndose ondas: esto le dio a su cabellera otra textura con la que lució más fresca y descontracturada, pese a lo formal de la ocasión.
Además, usó la raya al costado, enmarcando el rostro de otra manera: despejó uno de los laterales y, sobre el otro, dejó caer el flequillo, que formaba una onda y se fundía con el resto del pelo. Esto, además, dejó ver sus aros colgantes color ámbar.
Manicura
Por otro lado, eligió una manicura en color rosado con uñas de terminación recta que hicieron lucir aún más sus pulseras de plata. Es usual que las royals opten por estilos en uñas bien naturales, como rosa, blanco o nude.
En esta temporada, además, se usa mucho el estilo natural y despojado, según se pudo apreciar en los looks de las famosas varias alfombras rojas, incluyendo los premios Oscar.
Makeup
En cuanto al maquillaje, optó por un look suave con una base natural.
Siguiendo la tendencia del momento, eligió un mismo tono en mejillas, ojos y labios: llevó el color durazno, que es lo que más se lleva en el verano europeo.
Llevó, además, una sombra color champagne que destacaba bien su mirada sin exagerar y complementó con abundante máscara de pestañas y un suave delineado en el párpado superior.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: