Las cherry nails son furor en las redes sociales, donde las usuarias comparten ideas de cómo lucir esta manicura. Sin embargo, esta tendencia no se basa en llevar el típico color, sino en hacer los dibujos de la fruta.
Podés llenar tus uñas de este diseño u optar por algo más minimalista y elegir sólo algunas que lo tengan. Es un nail art divertido debido a que posee cerezas, una moda que tuvo su auge durante el verano, aunque la seguiremos viendo este invierno.
A su vez, esta fruta se volvió una de las estéticas más usadas, ya que es llamativa, feliz y cool. La hemos visto tanto en la indumentaria como en los estilos de manicura.
Existen diferentes forma de lucir este dibujo en tu nail art. Tenés la posibilidad de combinarlo con otras tendencias, por ejemplo, la francesita. Además, queda bien con diversos tonos, como el celeste o el amarillo.
Las cherry nails ya se apoderaron de las calles y enamoran a la generación Z. Son fashionistas, le aportan un toque de alegría a tus manos y son bien coloridas, por lo que no te las podés perder.
Cómo lucir las cherry nails
Como las cherry nails se centran en lucir dibujos de cerezas en tus uñas, podés combinarlas con diferentes estéticas.
Por un lado, tenés la posibilidad de elegir este diseño junto con la francesita y así obtendrás un nail art elegante, sofisticado y trendy. No llama mucho la atención, aunque esta fruta le da un toque diferente.
También, otra forma de llevar esta manicura es llenarla de cerezas. Así, será divertida, alegre y bien llamativa.
Por otra parte, podés combinar este estilo con colores que no tienen que ver, aunque son bien vibrantes, como el rosa, el verde o el amarillo.
Si estas formas de lucir tu manicura no te llaman la atención, tenés la posibilidad de unir las cerezas con otros dibujos, como flores, cuadrados, moños, frutillas o corazones.
Pueden ser unas uñas que van increíbles con los días de calor porque son frescas, le aportan versatilidad a tu look y son bien veraniegas. Sin embargo, eso no quiere decir que durante el invierno se vayan, todo lo contrario.
Al ser una tendencia que enamora a la generación Z, la veremos constantemente. Es vanguardista, feliz, sorprendente y se apoderó del street style.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: