Hace tiempo que Chiara Ferragni dejó de lado el pelo largo, optando por el bob en su versión long. Dueña de cientos de looks por su trabajo como modelo e influencer, la italiana es verdaderamente camaleónica y también una referente en belleza y moda.
Fuente de inspiración constante, su decisión hizo que muchas se animaran a desprenderse de sus largas cabelleras, dándose cuenta de lo bueno que puede ser no tener el pelo tan largo.
El long bob de Chiara Ferragni se podría calificar como un corte de "media melena", ya que no es ni corto ni largo, algo que tiene algunas ventajas, como ser lo suficientemente largo como para atarlo (si necesitás hacerte una colita o un rodete sin complicaciones) pero no tanto como para tener que pasar demasiado tiempo dándole forma.
Te mostramos los tres beauty looks de Chiara Ferragni:
1- Wet
La manera más simple de crear un peinado de fiesta o para salir de noche: simplemente, aplicar una buena capa de gel por toda la cabellera y peinarlo a gusto. Hay quienes optan por un estilo más pulido, pero también vale dejarlo algo revuelto. O aprovechar, si tenés, para marcar tus rulos.
Despeja el rostro y hace que tu make up pase a un primer plano.
2- Con ondas suaves
Este es un estilo descontracturado que va muy bien con el outfit elegido, con impronta romántica. Simplemente, usar un producto para modelar tus ondas naturales, para mantenerlas en forma. Que no se vean demasiado vaporosas, tampoco aplastadas.
3- Lacio
El pelo lacio y pulido es la mejor opción para un outfit con mucha información o que se quiere destacar. Chiara llevó un outfit en color turquesa, con un diseño geométrico que tenía que protagonizar su look: por eso su beauty look elegante lo acompaña a la perfección y le aporta sofisticación a su apariencia.