Zendaya siempre es tendencia cada vez que aparece en la alfombra roja y no sólo por sus outfits impactantes, sino -esta vez- también por su corte de pelo.
Un poco por debajo del mentón, con movimiento y volumen, se conoce como "mob", una variación del corte bob, ideal para las melenas medianas. Tiene varias capas en diferentes zonas, lo que le brinda volumen al pelo, en especial en las puntas.
Gracias a las ligeras ondas, el cabello luce con volumen y movimiento, algo que lo hace bastante fácil de mantener.
Otra de las estrellas que lo adoptó fue Cate Blanchett, quien además sabe el truco para lucirlo a pleno: llevar la raya al costado.
Gracias a su forma de corte, la melena queda con movimiento desde la raíz hasta las puntas. Podés peinarlo aplicando mousse o cremas para peinar, teniendo cuidado de usar la cantidad justa para no aplacarlo demasiado.
Entre las estrellas de Hollywood triunfa sin flequillo pero se puede lucir perfectamente con él en su versión cortina porque asegura el mismo efecto canchero y, a la hora de moldearlo, ofrece el mismo número de alternativas.
Podés peinarlo retirado completamente hacia atrás con efecto 'wet', tirado hacia atrás o, por qué no, completamente lacio y con raya al medio buscando un resultado más informal.