En la tercera temporada de Emily in Paris llamó la atención la manicura de la protagonista, interpretada por Lily Collins, quien siempre se mostró con un estilo en sus uñas conocido como "milky nails".
En esta última entrega de la serie, que será renovada en una cuarta temporada, se la vio con el estilismo conocido como "rich girl" y que, se dice, está entre los preferidos de Nicola Peltz, Selena Gómez y Jennifer Lopez.
Cómo es la manicura rich girl
Puede que su traducción literal sea "manicura de chica rica’" pero esto no significa que las uñas más de moda entre las famosas sean ostentosas ni estén llenas de brillos; al contrario, la manicura rich girl nails se caracteriza por ser tan minimalista como elegante y deja claro que el verdadero lujo es la sencillez.
Se caracteriza por incorporar un tono similar al de la piel: un color nude que se extiende por toda la uña, con un acabado brillante.
Este es un estilo clásico que no es ninguna novedad: muchas mujeres lo han elegido por su bajo mantenimiento, mientras mantiene las uñas prolijas y cuidadas.