¿Cuántas veces te salió mal el delineado o te quedó muy abajo o no te favoreció? ¿Miles no? Eso sucede porque existen diferentes líneas para cada tipo de párpados y, si vos sos de esas que posee uno caído, lo ideal es realizar un eyeliner tilde, ya que lo levanta y queda increíble.
Además, con este delineado, la raya ya no te va a quedar demasiado gorda o corta o baja, ya que tiene un tamaño determinado, que ayuda a aquellos que poseen párpados caídos.
A su vez, ya hemos visto que el eyeliner es una de las partes fundamentales del make up y que es muy importante que quede impecable, por lo que a veces estás horas frente al espejo hasta que lo lográs.
Sin embargo, con esta forma de delinearte ya no vas a perder tanto tiempo intentando que la línea negra salga perfecta porque te va a salir en un dos por tres.
Levanta la mirada, la afina y es súper elegante, por lo que ahora vas a dejar de lado a las tendencias de make up como el efecto lifting o el eyeliner grunge.
Paso a paso del eyeliner tilde
En el final del ojo, vas a dibujar una línea muy finita y que vaya hacia arriba. Para que no sea tan larga, podés tomar como referencia la esquina de la ceja y hacerla hasta ahí.
A su vez, no pasa nada si la mano nos tiembla un poco, ya que no es necesario que sea recta, dado que es necesario que tenga alguna que otra curva para darle movimiento al ojo.
Siempre es mejor usar un delineador a prueba de agua, más que nada si vas a salir o vas a estar todo el día con el maquillaje, así no terminás como un mapache.
Y, podés elegir el color que quieras, desde negro hasta azul, ya que, hoy en día, existen miles de tendencias en eyeliners.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: