Cómo hacerte rulos en tu casa con tan sólo lápices 
 

Cómo hacerte rulos en tu casa con tan sólo lápices 

Cómo hacerte rulos en tu casa con tan sólo lápices 
Si te querés hacer rulos en tu casa, esta técnica es ideal, ya que no daña tu cabello como lo hace la plancha o la buclera.
Belleza
Belleza

¿Cuántas personas conocemos que tienen el pelo lacio y desean haber nacido con rulos o viceversa? Existe la planchita para que te quede bien recto o la buclera para que tu pelo tenga más movimiento, pero no hay un aparato que te lo deje con muchas ondas y además naturales porque tenés la posibilidad de hacértelas, aunque siempre te quedan duras o pajosas.

Por ello, esta técnica con lápices es ideal para que te hagas los rulos que quieras en tu casa. Es fácil, te quedan súper naturales, no dañas tanto tu cabello como con los demás artefactos eléctricos, de esta forma lo cuidás más y a su vez te divertís una tarde entera. Por lo que, acá te contamos cómo hacerla en tu casa.

Cómo hacerte rulos en tu casa con tan sólo lápices 
Esta forma de hacerte rulos es más sana y no daña tanto tu pelo.

El paso a paso de la técnica con lápices para hacerte rulos

Para poner en práctica esta metodología, sólo vas a necesitar muchos lápices, no hace falta que sean del mismo tamaño o que sean iguales, pero no vas a saber cuántos porque todo depende de la cantidad de pelo que vos tengas. También, gomitas elásticas y agua.

  • Paso 1: Vas a separar tu pelo en diferentes secciones. Podés dividirlo en dos, aunque, si posees mucha cantidad, tenés la posibilidad de empezar primero con la parte de atrás y después ir subiendo para que te sea más fácil.
  • Paso 2: Tendrás que tomar un mechón de pelo finito y mojarlo con agua, pero no empaparlo, por lo que podés hacerlo con un spray.
  • Paso 3: Agarrarás un lapiz y enrollarás todo el mechón a su alrededor.
  • Paso 4: Atarás el pelo con el lapiz con la gomita para que no se salga y este procedimiento lo repetirás en toda la cabeza.
  • Paso 5: Podés dejartelos toda la noche o secarte el pelo con secador.
  • Paso 6: Cuando tu pelo ya esté seco, retirarás las gomitas de todos los lápices y con cuidado irás desenrollando el cabello sin deformar lo que ya habías creado.
  • Paso 7: Cuando ya tengas tu pelo suelto, podés darle la forma que quieras o peinarlo como más te guste y ya habrás obtenido tus rulos en tu casa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig