El animal print es una de las últimas tendencias que regresó a la moda y es la que más enamora a la generación Z. Ya la hemos visto en vestidos, abrigos y zapatos, pero ahora también se apoderó de los nail arts.
Es una estética bien excéntrica y llama mucho la atención. A su vez, existen diferentes formas de llevarla en tu manicura debido a que existen tantas ideas como personalidades y acá te contamos las más elegidas.
Animal print con francesita
La forma más clásica y elegante de llevar el animal print en tus uñas es combinándolo con la francesita. Para ello, la típica línea que está en las puntas es de color marrón con las manchas negras de leopardo. Así, tendrás una manicura fashionista, llamativa y exótica.
Animal print con marrón
Otra forma de llevar el animal print en tu manicura es combinándolo con uñas marrones lisas. Para ello, tenés que pintar dos con las típicas manchas negras de leopardo y dejar las otras tres simples con este color tierra. Así, tendrás un nail art elegante y divertido, además de que es bien diferente.
Animal print por doquier
Llevar todas tus uñas de animal print es una forma súper chic de lucir tu manicura. Para ello, sólo tenés que pintar cada una de marrón y dibujar las típicas manchas negras de leopardo por doquier. Así, tu nail art será elegante, versátil y además combina con todo.
Animal print con rojo
Así como el animal print volvió a la moda y es una de las tendencias más elegidas, sucedió lo mismo con el rojo. A su vez, estos dos estilos son mejores amigos debido a que quedan increíbles juntos, por lo que combinarlos en un nail art es una gran idea.
Para ello, tenés que repartir estas dos estéticas: algunas uñas las pintas de colorado y a otras les dibujas las manchas negras de leopardo junto a una base marrón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: