Flores, brillos y formas geométricas son los protagonistas de los nail arts hoy en día. Ya hemos visto que existen diversos diseños en las uñas, ya que se adaptan a cada personalidad y, además, gracias a las redes sociales, se han masificado debido a que los usuarios comparten ideas. Por ello, una de las estéticas que enamora a la generación Z son las dots nails.
Este estilo se centra en los lunares, de allí proviene su nombre en inglés. Esta tendencia ya pobló TikTok, dado que las jóvenes la eligen constantemente y ahora se apoderó del street style.
Por lo que, este año, veremos lunares por todos lados. Acá te dejamos 5 ideas para que te inspires en tu manicura con puntos.
Lunares multicolores
Una idea original y que siempre viene bien en tu manicura se centra en elegir todos los colores. Por ello, los lunares multicoloridos son una opción versátil y te hará destacar.
Sólo tenés que elegir una base simple, como rosa o nude, y por encima todos puntos de todos los colores. Rojo, verde, azul, amarillo, violeta. No te contegas porque en eso se basa esta tendencia, en elegir todo lo que te guste. Además, al tener tantos tonos, va con cualquier look.
Lunares rojo cherry
El rojo cherry es el color de este 2024. Ya hemos visto como se ha apoderado de las calles de Europa y ahora marca tendencia en la Argentina. Las jóvenes lo eligen para todo, desde sus prendas hasta su tintura de pelo. Por ello, en la manicura, también se convirtió en el protagonista.
Un nail art con lunares rojos cherry es una gran idea, dado que combinarás dos modas muy queridas hoy en día. Además, te aportan un toque de elegancia y chic a tus uñas. Son súper fashionistas y femeninas.
Lunares minimalistas
El minimalismo se centra en el menos es más. Por ello, para llevar una manicura con lunares sólo tendrás que elegir uno. Este nail art se centra en tener un punto fino y elegante en algún sector de tus uñas.
Podés elegir un color tranquilo para tu base, como el nude, y aplicar un lunar en alguna zona. Usualmente, eligen lucirlo en la punta o en el final de las uñas. Es una idea simple, aunque súper fashionista.
Lunares y francesita
La francesita ha ido mutando a lo largo del tiempo. Comenzó como una simple tira blanca en el extremo de la uña y se ha convertido en la tendencia clásica que va bien con todo. Hoy en día, las jóvenes eligen lucir esta tendencia de diferentes colores, aunque, con lunares, pude ser una opción más juvenil y divertida.
Para esta manicura, los puntos reemplazarán a la línea y generarán el mismo efecto. Toda esa tira estará repleta de lunares, por lo que será una ilusión perfecta y versátil, súper original.
Lunares por doquier
Una idea para llevar lunares en tu nail art es dejarse llevar y poblar tus uñas con puntos. En esta opción, se elige un sólo color para el diseño y una base tranquila.
Sólo tenés que esparcirlos por todos lados y así tendrás una manicura diferente y chic. Se centra en que hayan lunares por doquier.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: