Esta exitosa serie de HBO Max no solo cautiva a su audiencia por su trama sino también por la vestimenta y el maquillaje que utilizan los protagonistas que terminan siendo muy inspiradores a la hora de buscar renovar el look.
Pese a que estos looks parezcan complejos por su originalidad y presencia de colores brillantes, se pueden recrear desde casa con suma precisión y mucho, pero mucho, delineador.
Piedras
Si algo queda claro es que tanto las protagonistas de la historia, como la maquilladora oficial, Kirsten Sage Coleman, son amantes de los brillos y la pedrería en los ojos.
A lo largo de las dos temporadas en emisión ha sido un aspecto importante en sus looks de fiestas, bien sea sobre un delineado de gato impactante, debajo de la ceja o incluso decorando parte del rostro.
Smookey eyes
SIn embargo, también hay espacios para los difuminados que hasta las más inexpertas pueden hacer con sombra y una sola brocha, pero Kat, Jules y hasta Maddy lo prefieren en tonos neones que hagan que los ojos se roben el protagonismo.
Hay mucha presencia de tonos rojos, fucsias, rosados, amarillos, verdes y azules eléctricos, acompañados de una piel luminosa y un delineado delicado.
Si prefieres las versiones más simples, fíjate en el estilo de Cassie, que opta por los nudes o tonos tierra.
Delineado
Pero si quieres replicar los maquillajes de 'Euphoria' a la perfección, tienes que tener una maestría en los delineados pues nunca faltan.
Desde cat eyes, hasta aquellos con las formas más alocadas (como nubes), tienen espacio en el show, sin importar el color, tamaño o grosor.