La flor de edelweiss, hace siglos que es utilizada en la medicina popular alpina, ya que es el lugar del que proviene, donde crece en condiciones extrema: viento, nieve y lluvia.
Su resistencia se debe a que uno de sus principales activos es el ácido leontopódico, el que la flor produce cuando está en estrés o peligro.
Pese a estas condiciones extremas, la "flor de las nieves" crece, prospera y se reproduce. Se protege y repara gracias a sus antioxidantes naturales.
El 80% de los problemas diarios de la piel son causados por agresores ambientales similares y fuertes, como la contaminación y el polvo, que hacen que la piel se vea opaca, seca y cansada. Los poderosos sistemas de protección natural y los antioxidantes que se encuentran en la edelweiss ayudan a combatir estos problemas de la piel, lo que la convierte en el ingrediente ideal para el cuidado de la piel.
La industria cosmética está comenzando a desarrollar productos con este poderoso ingrediente, recomendado a partir de los 25 y hasta los 44 años, que es para los expertos el grupo etario que suele estar más expuesto a agresores ambientales, como la contaminación y la luz azul. El edelweiss es un gran aliado para ayudar a estas mujeres a fortalecer y proteger su piel sea, sin importar su edad.
Cómo potenciar la rutina de skincare y obtener los mejores resultados
- Dormir, al menos 7 horas por noche.
- Tomar suficiente agua.
- Realizar alguna actividad que te ayude a libertarte del estrés de tus obligaciones, ya que la piel está conectada con nuestra mente y siempre refleja cómo nos sentimos.
- En cuanto a skincare, lo mejor es mantener una rutina consistente con las necesidades de la piel que incluya un limpiador, un suero concentrado, un contorno de ojos concentrado y una crema que suavice la piel.