Dentro de lo que son las tendencias para este 2025 en materia capilar, los especialistas aseguran que se vienen estilos más frescos, desenfadadas y effortless que aquellos que dominaron este año.
En pelo largo, se vienen los cortes en capas estratégicamente colocadas… Parece que lo que se busca es ligereza y comodidad, pero con elegancia.
Quedan atrás las melenas pesadas que llevaban tiempo siendo tendencia, para dar paso a cortes más livianos y con más movimiento. En cuanto a longitudes midi y largas, se vienen con todo las capas que, sin llegar a ser muy extremas, serán más cortas de lo que se venía llevando hasta ahora.
Después de todo, a la hora de pensar en un corte de pelo, además de buscar que resulte acorde a nuestro estilo y a lo que queremos lograr, tiene que ser fácil de mantener, que no requiera ir muy seguido a la peluquería.
Los cortes en capas largas "no se deforman tanto con el paso de las semanas y permiten espaciar las visitas a la peluquería un poco más", explica el director creativo de la peluquería Espacio Q.
Las capas siempre son un acierto para quienes desean frescura y volumen, porque el resultado es un corte que rejuvenece y añade dinamismo.
Corte en capas: cómo se llevan y cuáles son sus ventajas
Las capas ayudan a que tu pelo se vea con forma y movimiento, le aportan dinamismo y frescura a tu look.
Es fundamental mantener el pelo hidratado con productos acordes, que mantengan tu cuero cabelludo saludable, de manera que ese bienestar decante en la fibra capilar.
Como el corte tiene que quedar descontracturado, viene muy bien dejarlo secar al natural: no necesitás más que usar un buen producto finalizador de tu rutina capilar, para que arme las mechas y te prevenga del frizz.
Antes de aplicarlo, desenredá el pelo. Luego, andá armándolo con las manos conforme se va secando, para que vaya tomando cuerpo.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: