Muchas veces hablamos del wolf cut, un corte de pelo irregular, con mucha textura, que fusiona la mejor parte del corte shag y del mullet.
El wolf cut resulta en una apariencia rejuvenecedora y desenfadada, un pelo en muchas capas desestructuradas, con diferentes longitudes, que logra un efecto desaliñado pero con mucho estilo.
Por su estructura, enmarca el rostro partiendo de un flequillo. El volumen es un detalle muy característico de este look, enfocado en la parte superior y con poca densidad en la nuca.
Este atrevido look lo supieron llevar famosas como Billie Ellish, Úrsula Corberó o Jenna Ortega.
El wolf cut es más corto en la zona superior y los laterales, con una terminación desenfadada que tiene bastante movimiento, lo que aporta una imagen fresca y un poco rebelde.

Los expertos lo sugieren como ideal para pelo fino y lacio, dado que ayuda a ganar textura y volumen, cuidando de no realizar capas por demás para no hacer tan evidente el poco volumen capilar.
Pero el wolf cut es también un corte perfecto para las rulosas, transformándose en el curly wolfcut. ¿Qué beneficio tiene para el pelo ondulado o con rulos?

Si tenés ondas, lográs una distribución muy irregular de las capas y mechones muy largos, con los que las ondas van a sacar todo su potencial.

En caso de rulos marcados, la clave está en el corte: no tiene que ser tan capeado, dado que el peso del pelo ayuda a controlar el volumen. Lo irregular del corte ayudará a formar los bucles, siempre hidratados con un buen producto que evite el frizz y los haga perdurar.

Es ideal para controlar pelo rebelde y abundante, y tiene un efecto natural de suavizar los rasgos.
Fotos y video: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
