La familia Grimaldi siempre se destaca en sus actos públicos por su elegancia innata y su particular estilo. Este año, como cada 19 de noviembre, Mónaco se viste de gala para celebrar su Día Nacional. Una acontecimiento en el que la Familia Real Grimaldi se reúne públicamente, Alberto y Charlene, son los encargados de oficiar el evento.
Pero en esta cita, también están presentes Carolina y Estefanía de Mónaco; Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo; Charlotte Casiraghi entre otros. En este acto, las royals despliegan sus mejores looks fashionistas y sus beauty looks reflejan todo el glamour.
Carolina de Mónaco
La princesa Carolina es una de las mujeres más elegantes y y mejor vestidas del mundo. En esta ocasión, adotó el pelo suelto peinado con algunas ondas y lo recogió detrás de sus orejas. Además, añadió una pamela blanca con una cinta bordada en negro para dar el toque final al look. Su maquillaje fue muy narutal, con un leve delineado en los ojos y la boca color nude.
Charlotte Casiraghi
Elegante, simple y súper chic. Así se destacó Charlotte Casiraghi quién prefirió lucir un beauty look sin estridencias. En cuanto al peinado, recogió su pelo con un rodete bajo con la raya al medio. En cuanto al maquillaje, definió su mirada con máscara de pestañas a las que ha añadido un tono de labios rosado.
Charlène de Monaco
Charlene sorprendió al adoptar un total look en color rojo. En cuanto al peinado, llevó un largo flequillo sobre su frente y recogió el pelo perfectamente detrás de la oreja, en cuanto al tocado, llevó uno de color acorde con el resto de accesorios de su look. Además, eligió un maquillaje sutil marcando la mirada con delineador marrón y máscara de pestañas. En los labios, adoptó un tono muy natural con un toque anaranjado.
Beatrice Borromeo
Como suele ser habitual en ella, Béatrice Borromeo ,la mujer de Pierre Casiraghi, tercer hijo de la princesa Carolina, fue una de las más chic en este gran día en Mónado. Adoptó su pelo suelto con ondas peinado con un semirecogido hacia atrás y sumó un sombrero rígido de terciopelo granate a juego con el resto del look. En cuanto al make up, destacó sus ojos con sombras en color nude y pintó sus labios en color rojo.
Camille Gottlieb
Camille Gottlieb, la hija menor de Stefanía de Mónaco, lució un tocado en color negro con terminación de un gran moño. Como maquillaje, prefirió destacar su mirada y los labios en color nude.
Pauline Ducruet
La segunda hija de la princesa Estefanía optó por un beauty look muy simple y net en la que se celebraba el Día Nacional de Mónaco. LLevó el pelo suelto al natural y renunció a un tocado o al gorro como accesorio para su estilismo. En cuanto al maquillaje, se sumó a la tendencia make up no make up que es prácticamente a cara lavada.
Marie Chevallier
La mujer de Louis Ducruet, hijo mayor de la princesa Estefanía, eligió vestirse de color off white, uno de los tonos de la bandera monegasca. Sumó un tocado al tono del look con su pelo suelto enmarcando su cara y un maquillaje muy natural.
Alejandra de Hannover
La hija menos de Carolina de Mónaco optó por llevar el pelo recogido bien tirante con un elegante rodete bajo con la raya al medio. ¿Su maquillaje? Algo más notable que el de las demás princesas, dando protagonismo a su mirada con un delineador líquido negro y la boca en color borgoña.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: