La reina Máxima, Letizia, Mary de Dinamarca y Kate Middleton además de ser miembros de la realeza, hoy son iconos de estilo con seguidores que quieren saber todo sobre ellas. Así, las prendas que eligen se agotan en cuestión de minutos al ser descubiertas y lo mismo sucede con los productos beauty. Y son los perfumes uno de los ítems más importantes a la hora de identificar a una persona por eso, los eligen de manera muy cuidadosa. A continuación te contamos cuáles son los preferidos de Máxima, Letizia, Mary y Kate.
Máxima
Máxima de Holanda elige Samsara de Guerlain. Un sofisticado perfume amaderado, un elixir que ha logrado convertirse en un verdadero clásico. Este también es elegido por Rania de Jordania. Otra de las royals más sofisticadas de la actualidad.
Letizia
Eau de Soir de Sisley es el perfume que elige la reina Letizia de España. Uno de los más vendidos de la firma francesa que lamentablemente no se consigue en nuestro país. Con un aroma fresco y limpio, no pasa desapercibido.
Kate
Las fragancias preferidas de Kate Middleton son las de Jone Malone. Fragancias frescas, suaves pero con mucho protagonismo. La princesa de Gales elige usualmente "Orange Blossom" y "Wild Bluebell". Sin embargo, a esta última tuvo que dejar de levarla ya que también es la favorita de Meghan Markle.
Mary
Mary de Dinamarca elige el Chanel Nº 5. Una fragancia creada en 1921 por Ernest Beaux y Coco Chanel. Un aroma complejo de flores como rosas, jazmín, iris y lirio de los valles sobre una base cálida y amaderada de sándalo, vainilla, ámbar y pachulí. Un clásico absoluto que usó desde Marilyn Monroe hasta Celine Dion.