En estos días, Nicole Neumann se tomó un tiempo para la familia y junto a su pareja Manu Urcera y sus hijas Sienna, Indiana y Allegra viajaron a la Patagonia Argentina. La jurado de "Los ocho escalones" no sólo disfrutó de los bellos paisajes del sur del país sino que compartió sus más destacados looks. Y además, se animó a nuevos estilos de manicuría.
En esta oportunidad, la modelo mostró un nail art súper clásico, como es la francesita, pero con un agregado: muchos colores. Se trata de una tendencia que comenzó en 2021 y que se caracteriza por ser sencillo y a la vez, súper divertido. Es una técnica donde el tono rosa nude cubre gran parte de la uña, pero las puntas son de colores vivos y llamativos, lejos del conocido blanco.
A través de su cuenta de Instagram, Neumann compartió el diseño elegido para sus uñas con tonos neón (azul, verde, fuscia, amarillo y naranja). Este estilo se puede usar también con tonos degradados y pasteles, dando una apariencia muy delicada y femenina. Además, para quienes quieran jugar más, se pueden incluir figuras como triángulos, círculos, puntos y rayas.
Estos esmaltes de tono neón son una opción fresca y veraniega, pero se puede usar en cualquier época del año, tal como lo hizo Neumann. La manicuría francesita surgió en 1975 en Hollywood de la mano de Jeff Pink y no dejó de ser un ícono de la moda, y por esto se reinventa a lo largo de los años, esta vez a puro arco iris.