No es la primera vez que vemos a Dua Lipa hacerse un cambio de look radical. Pero sí lo es el motivo: su debut en la gran pantalla, en un rol protagónico en cine.
Y vaya si es extremo el cambio: pasó del castaño rojizo a un rubio platinado, con raíces a la vista, lo que continúa siendo una de las tendencias en coloración, si hablamos de aclarar el pelo.
Otro de los cambios que se hizo tiene que ver con el corte ya que pasó del pelo largo a un bob, el corte más clásico y sentador -que jamás pasa de moda -y que continúa en las tendencias de este 2024.
A su vez se destaca cómo estilizó el corte: con una textura descuidada que le aporta una impronta rocker, desenfadada. Con volumen y raya al costado, lo que intensifica la impronta "trashy" de su look.
En las fotos que la intérprete de 'New rules' compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver su increíble makeup: un smokey eye de tonos celestes y azulados con brillo en el párpado, con labios glossy en nude. Un maquillaje fresco (y perfecto para una noche de verano).
Por qué Dua Lipa cambió de look
Este cambio de imagen de Dua Lipa se debe a las exigencias del guion de Argylle, la nueva película de acción enmarcada en el mundo del espionaje.
El filme está dirigido por Matthew Vaughn, la cantante comparte pantalla con Henry Cavill. Y un gran elenco: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Catherine O'Hara y Samuel L. Jackson.
Dua Lipa no solo hace su debut como actriz en esta película, sino que es la encargada de crear el tema musical y de componer la banda sonora completa.
Su estreno en cines está previsto para el 2 de febrero, luego pasará a la plataforma Apple TV.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: