Hay muchos aceites capilares que mejoran el aspecto de tu pelo, pero el aceite de soja es un nuevo descubrimiento que además de nutrirlo promueve el crecimiento capilar y aporta mucho brillo.
El aceite de soja, la nueva solución para tu pelo
El aceite de soja es un aceite natural que, al igual que el resto, contiene propiedades humectantes e hidratantes. Sus propiedades son emolientes y oclusivas, por lo tanto, su uso semanal ayuda a mantener la barrera natural de las fibras capilares, así como retener durante más tiempo la humedad y la hidratación.
A través del bulbo piloso y de la porosidad del pelo, la soja se cuela en el interior del pelo aportando ácidos grasos esenciales y vitamina E, la combinación de antioxidantes perfecta para proteger el daño causado por la contaminación y otras agresiones externas como el sol, el calor de las planchas y el secador o los químicos de los tintes.
Ideal para pelo seco
El aceite de soja es una acondicionador natural para el pelo que permite incorporar humectación y volumen al cabello mientras que al mismo tiempo estimula el crecimiento. Es un excelente aliado para los cabellos secos, dañados, quebradizos o teñidos y también para todas las texturas, las finas y las rizadas
Cómo aplicarlo
Para aplicarlo, la mejor opción es utilizarlo sobre el pelo húmedo y dejarlo actuar durante varias horas o incluso toda la noche a modo de mascarilla capilar nocturna.
También se puede aplicar en seco para dar brillo y suavidad al instante, o incluir unas gotas de aceite de soja puro en el champú habitual para aprovechar sus beneficios durante el lavado.