La última película sobre la villana de Disney Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone, se convirtió en un verdadero suceso mundial. Su éxito superó todas las expectativas, y ya se lanzó una increíble línea de productos con su propia marca.
Recientemente, salió al mercado una línea de maquillaje inspirada en este personaje tan polémico (y estiloso) a cargo de una famosa marca americana de cosméticos, que ya se impone entre los millennials que son fans de la película.
En cuanto a las tonalidades, están inspiradas en la era Punk y New wawe de los años '70 y principios de los '80, con labios rojos y sombras en blanco y negro. Sumado a esto también trascendió que habría una línea de trajes inspirados en este personaje y que Disney ya estaría trabajando en la secuela del filme.
Cruella de Vil está ambientada en Londres en los años '70 y cuenta la vida de Estella (nombre original de Cruella), una joven que queda huérfana y se involucra con una banda callejera que realiza diferentes robos, hasta que se involucra la industria de la moda.