La cantante británica Dua Lipa se convirtió en todo un ícono de la moda desde hace un tiempo, ya que es poseedora de un estilo único y diferente y no tiene miedo a experimentar nada con respecto a su pelo. La vimos cambiar varias veces de color y también experimentar con diversos cortes de pelo.
Se le ha visto con melenas midi, short bob, cabello largo y en capas, de rubia, morocha, con mechas sobre la mayor parte de su pelo...y justo cuando no podía sorprender más, la cantante le dió un nuevo giro a su estilo personal de llevar el pelo con un innovador flequillo.
La intérprete de 'Don't start now' acudió al Festival de Cannes con toda la intención de hacerse notar durante la noche y lo logró. No solo por su osado vestido en color negro de la marca Celine, con sensuales aperturas en el cuerpo y las piernas, o por ir de la mano de su nuevo novio, el director de cine Romain Gavras sino por su flequillo, verdadero protagonista y complemento necesario para el look.
Dua Lipa apostó por un flequillo "cascada"
La cantante decidió llevar un flequillo largo y desfilado, que cubre sus cejas y termina a la altura de sus orejas, haciéndolo lucir favorecedor para todo tipo de caras.
Este fleco fue creado por su estilista de cabecera, Rio Sreedharn y recibe el nombre de "cascada", debido a su forma descendente y abierto en los laterales,.
Si estas pensando en cortarte el flequillo peor no te animás, este es el largo perfecto para adaptarse al cambio. Este tiene una longitud a mitad del ojo y líneas desafiladas con el cual se puede recortar o desfilar más en la zona frontal para facilitar la visión. Se puede usar de manera versátil como con caída natural, abrir a un lado, en medio o incluso recogerlo.