Pampita suele utilizar su Instagram mayormente para compartir looks y cosas de trabajo, pero este jueves sorprendió a sus más de siete millones de seguidores con una foto junto a Bautista Vicuña, el hijo mayor que la modelo tiene junto a su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña. El joven cumple 15 años el 28 de febrero y su madre no puede creer cómo creció tanto.
Cambio de look
Bautista decidió teñirse el pelo rubio platinado antes de Navidad y si bien no lo sabemos con certeza, todo indica que lo hizo como promesa, ante el triunfo de la selección argentina frente a Francia, que la consagró con la Copa del Mundo. Así el hijo de Pampita y Benjamín lució casi todo el verano el pelo casi blanco. Pero las vacaciones se van terminando y eso marcó que era momento de volver a su color de pelo natural.
Inspiración Mundial
Rodrigo de Paul fue uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar 2022, uno de los grandes preferidos de la gente, que ganó aún más relevancia cuando anunció su noviazgo con Tini Stoessel. Y según sus seguidores, Bautista también tiene cuenta de Instagram, el look de Bautista era muy similar al del futbolista, por lo que podría haber sido una de sus inspiraciones antes de cambiar de look.
Está enorme
Pampita sorprendió a todos sus seguidores con las fotos que compartió junto a su hijo y no necesariamente por su cambio de look, sino por la altura del joven al lado de su madre. Comparando fotos de los últimos tiempos resulta increíble cómo creció Bautista que está muy parecido a su padre Benjamín.