Zaira Nara se reencontró con sus hijos, Malaika y Viggo después de que pasen días de vacaciones con su padre, Jakob Von Plassen en el campo. La modelo compartió como su hija mayor, tomó la decisión de hacerse un rotundo cambio de look y decidió cortarse el pelo.
A través de sus redes sociales, la modelo no solo comparte sus proyectos laborales o producciones fotográficas, también su día a día de su vida junto a sus hijos.
Durante su programa de streaming "Rumis", Zaira Nara adelantó que por fin había llegado el esperado reencuentro con sus hijos, que llegaron el miércoles 10 de enero a Punta del Este para acompañarla durante la temporada de trabajo que tiene la modelo, quien mostró el emotivo momento con los niños.
Cómo cambio su look Malaika
La hija mayor de Zaira Nara es su compañera codo a codo. Malaika, la mini fashionista de siete años sigue los pasos de su madre y siempre se la ve luciendo looks super trendy.
En esta oportunidad, Malaika fue por más y se animó a un rotundo cambio de look nunca antes visto. La hija de Zaira Nara se cortó el pelo por primera vez de manera considerable. Primero lo tenía largo a la altura de la cintura, para pasar a uno carré a la altura de los hombros, que sigue la tendencia del bobcut ya vista durante lo que va del año.
El sorpresivo cambio de look tuvo el visto bueno de su mamá, Zaira Nara. "Te amo Malaika" escribió la modelo compartiendo en sus redes como su hija Malaika optó por un cambio de imagen.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: