Nicole Kidman lleva más de 30 años de carrera en la actuación, en la que ha interpretado todo tipo de personajes y cambiado radicalmente de look, si el papel lo requería. Además de peinado y de color de pelo llegó a alterar sus facciones con el uso de prótesis, como lo hizo en su recordada interpretación de la escritora Virginia Wolff en la película Las horas que, dicho sea de paso, le valió un premio Oscar.
Esta vez, la actriz de 54 años trabajando en Roar, una serie de Apple TV para que se atrevió a cortar su larga cabellera, adoptando un peinado estilo pixie, tal y como se ve en la imagen a continuación.
Por exigencias de guión, no sólo cambió el corte, sino el tono que viró del rubio ceniza que solía llevar a uno rubio cobrizo, que contrasta con su color de piel. Los likes, que no cesaron de sumarse, estuvieron acompañados de comentarios y uno de ellos se reiteró: la compararon con el look de Julie Andrews en La novicia rebelde. Aunque para muchos se trata solamente de un cambio temporal: apuestan a que es una peluca.
Un corte que podría convertirse en una de las tendencias del próximo otoño como ocurrió con el mullet de Miley Cyrus, que inspiró a otras celebridades.