Después del éxito de Gran Hermano 2022, muchos de sus participantes pasaron por distintos cambios ya sea se hicieron algunos retoques estéticos o pasaron por la peluquería. Tal fue el caso de Romina Uhrig, que está manteniendo un perfil bajo en las redes sociales pero que, este fin de semana, quiso sorprender a sus fans.
La ex diputada compartió por medio de sus redes sociales algunas fotos, donde se puede ver el cambio de look que se hizo. El encargado del corte y el color fue Leo Vallejo, mientras que Kenny Palacios, estilista y amigo personal de Wanda Nara, estuvo a cargo del make up en general. El resultado enamoró a sus seguidores ya que se completamente renovada y fresca.
A diferencia de su anterior look, Romina se aclaró el cabello, se hizo flequillo desmechado y se dejó unas ondas voluminosas. Mientras en la casa de Gran Hermano, la mujer lucía casi siempre con el pelo atado o planchado, en esta oportunidad, Uhrig se dio el gusto de pasar por manos de profesionales.
La publicación en redes sociales tuvo tal impacto que, en pocos minutos, alcanzó más de 200 mil "me encanta" y tuvo la reacción de sus compañeros de Gran Hermano como Lucila Villar y Julieta Poggio. "Por Dios, ¿podrán?", "el verdadero, ¿podrán?", "diosa", "una mujer realmente hermosa", fueron algunos de los comentarios.
Hace unas semanas, quien también se animó a renovarse fue Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, quien asistió a un peluquero de los jugadores de la Selección Nacional y otros famosos. En su caso, el joven salteño rebajó su cabello a los costados, dejando mechones largos, todo hacia un sólo lado, con apariencia despeinada y rebelde.