Al parecer las hermanas Nara decidieron intercambiarse sus tonos de pelo este 2023. Mientras Wanda optó por oscurecerse y volver a su tono natural, Zaira apostó por el rubio para protagonizar una campaña de moda. Un estilo completamente opuesto al morocho que venía llevando. La modelo siempre marca tendencia con todo lo que usa y este viernes, ha cautivado a todos sus seguidores que sorprendidos por este cambio, quedaron encantados con su nueva cabellera.
De morocha a rubia
"Buen día, hoy arrancamos así" dice Nara desde sus historias de Instagram con su pelo ya rubio. La modelo, que estaba con todo su equipo, compartió su nuevo look que al parecer forma parte de una campaña de moda que realizó para una reconocida firma nacional que va a protagonizar.
Igualita a su hermana
Mientras que Wanda apuesta por el morocho y todos comentaban su parecido con Zaira, ahora el tema es al revés. Y la modelo con su nueva cabellera está muy similar a su hermana mayor. La empresaria usó su pelo rubio por décadas y ahora morocha, a muchos todavía les cuesta reconocerla, lo mismo que pasa ahora con Zaira.
Fashionista
Zaira es la gran preferida de las marcas, una de las it girls que pisa más fuerte. Por eso, no sorprende que haya sido la protagonista de esta nueva campaña. La modelo marca tendencia con todo lo que usa, lo que genera que todos quieren que vaya a sus eventos o luzca sus diseños. Desde que se alejó de la televisión, Nara se impone como influencer y según revelaron es la mejor paga del país.