Emilia Attias disfruta de su nueva vida de soltera, luego de separarse del Turco Naim con quien estuvo por 20 años. A unas semanas del anuncio de esta ruptura, la actriz se muestra muy enfocada en sus proyectos y decidida a rehacer su vida.
Y qué mejor manera de "cortar etapas" y comenzar nuevas, con un buen cambio de look. En este caso, la ex protagonista de "Casi Ángeles" volvió a un viejo amor: el rubio ceniza. Este color fue utilizado hace un tiempo atrás y, por supuesto, como toda tonalidad de este tipo ilumina el rostro y también rejuvenece.
De la mano del estilista Zacarías Guedes, Attias tuvo su renovado cabello como mostró en algunas fotografías. A través de las redes sociales, sus seguidores aprobaron el nuevo estilo y la felicitaron por medio de comentarios. "Qué linda estás Emi", "volviste a ser vos", "hermosa, increíble, divina", "qué hermosa", fueron algunos de los mensajes.
Días atrás, Emilia había protagonizado una campaña para una marca de bodys, dejando ver su lado más sensual. Se trató de uno de los primeros posteos después de anunciar su separación. Para evitar la polémica, la actriz prefirió enfocarse en sus proyectos y hacer distintas publicidades como modelo.
Este cambio de look le sienta perfecto a Attias, ya que los rubios ceniza es ideal para las pieles pálidas y blancas y van a la perfección con unos ojos claros. Es perfecto para las mujeres adultas ya que este tono disimula las primeras canas, según los coloristas. Además, al tener una matiz fría, no aporta tanta luminosidad al rostro como los otros tipos de rubio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: