El bob se ha impuesto en los últimos años como uno de los cortes más elegidos tanto por la generación Z como por las mujeres +50, ya que rejuvenece el rostro gracias a la forma que generan los laterales más largos que la zona de atrás de la cabeza y su flequillo simétrico. Sin embargo, ahora, el slob se impone como uno de los más elegidos.
Este estilo se diferencia al bob por diversas particularidades, las cuales son las que enamoran a las más jóvenes. A su vez, se difundió en las redes sociales, donde algunas celebridades, como Hailey Bieber, Chiara Ferragni o Kaia Gerber, ya han mostrado que este corte es el definitivo.
Mirá También

Flippy bob, el corte retro que es tendencia




Características del corte slob
A diferencia del corte bob, el slob es bien parejo y recto. No tiene un rebajado, ni los laterales son más largos que la parte trasera. Llega hasta el mentón y tampoco posee flequillo.
La idea central de este estilo es llevarlo bien lacio, por lo que es elegante y sofisticado. Va con cualquier tipo de rostro, aunque sí puede ser un poco difícil mantenerlo debido a que hay que ir con frecuencia a la peluquería a retocarlo.
A su vez, para tenerlo liso, también hay que cuidarlo mucho para que los efectos de los productos no afecten tu cabello. Por ello, hay que nutrirlo constantemente con mascarillas, baños de crema y protectores térmicos.




Ya se apoderó del street style y conquistó los corazones de la generación Z, por lo tanto, lo veremos constantemente esta temporada y favorece a las mujeres de cualquier edad, ya que le aporta un aire rejuvenecedor a tu mirada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
