Este lunes, Tini Stoessel decidió sorprender a sus fanáticos con un nuevo cambio de imagen que cautivó a todos. La intérprete de "Cupido" volvió a apostar a un estilo diferente y compartió el resultado final por medio de sus redes sociales. Uno de los primeros en reaccionar fue Rodrigo de Paul, su pareja, despejando dudas de que la pareja está en crisis.
Con un emoji de corazón negro, el campeón del mundo reafirmó así su romance con la cantante. Para este cambio, Tini oscureció su cabello a un tono más, dejando atrás sus mechas platinadas. Además, la artista lució un make up a puro rosa: sombreado rosa pastel y delineado de ojos cat eye, en color fuscia, labial nude y manicuría en un tono rosa viejo.
Por otro lado, volvió a sus cejas normales que había pintado anteriormente de rosa, para el lanzamiento del sencillo "Cupido". Sin embargo, conservó este color (que esta temporada se viene a full por el estreno del film Barbie) como imprescindible para su maquillaje.
A las pocas horas, la publicación superó al millón de "me encanta" en Instagram y gran parte de las reacciones fueron positivas, resaltando que el color negro le queda muy bien. "Mejor que nunca", "no puedo con tanto", "definitivamente te queda perfecto", "sos perfecta", "todo te va a quedar bien", fueron algunos de los comentarios.
No es a única que se sumó al look de las morochas, ya que en los últimos días, Camila Homs dejó atrás su melena rubia para pasar a un tono más negro. "Hermoso. Creo que me gusta mucho más que el rubio”, había expresado la modelo, después de su transformación. Entre las más destacadas, también se encuentra Wanda Nara que, en estos meses, dejó atrás su cabellera rubia. Otra de las figuras que ama el cabello negro es Oriana Sabatini, quien desde hace tiempo que luce un negro azabache.